La suite de experiencia del cliente, Oracle RightNow CX Cloud Service, ha sido integrada con Oracle Fusion Sales, ayudando a las organizaciones a conseguir un crecimiento empresarial sostenible a través de interacciones relevantes y multicanal con los clientes que aumentan las oportunidades de ingresos e impulsan la eficiencia de la organización.
Gracias a la visión integral de todas las interacciones con los clientes a través de los canales, el contexto y la situación de estas interacciones, y una toma de conciencia del valor del cliente, las empresas pueden ofrecer productos y servicios más relevantes a los clientes.
Mediante la combinación de Oracle RightNow CX Cloud Service y soluciones de Oracle Fusion Sales, las organizaciones pueden aumentar la retención de clientes, impulsar mayores niveles de defensa del cliente y aumentar las ventas con herramientas diseñadas para:
- Proporcionar una visión completa y multicanal del cliente para ventas, marketing y servicio.
- Potenciar los departamentos de ventas y servico al cliente a colaborar para resolver proactivamente problemas de los clientes, utilizando las oportunidades de proporcionar asesoramiento de compra en el momento adecuado y con las soluciones adecuadas.
- Permitir a la fuerza comercial revisar el historial de servicio en la preparación para las llamadas de ventas.
- Permiten a los agentes a comprender el valor del cliente basándose en anteriores hábitos de compra y las oportunidades existentes.
La combinación de Oracle RightNow CX Cloud Service y Oracle Fusion Sales permite a las organizaciones de ventas y marketing aprovechar las interacciones de servicio de RightNow CX y la predicción de las ventas y las capacidades de segmentación. Esto ayuda a las compañías a:
- Ofertar productos y servicios mejor adaptados a las necesidades específicas de los clientes basados en la historia de servicio al cliente.
- Ofrecer interacciones personalizadas destinadas a ayudar a los clientes a obtener más valor de las compras e informar para futuras decisiones de compra.
- Identificar nuevas oportunidades para aumentar el volumen y las tasas de conversión.
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