miércoles, 23 de mayo de 2012

La agencia Outkom gana la cuenta de comunicación de Public-Ideas

Outkom Comunicación, empresa dedicada al asesoramiento en comunicación y marketing, acaba de ganar la cuenta de comunicación y relaciones con los Medios de Public-Ideas, especialista europeo en marketing de resultados, que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online.

Las principales tareas de Outkom Comunicación serán el diseño de la estrategia y el desarrollo y puesta en marcha de los programas de gestión de gabinete de prensa, relaciones públicas a través de eventos, etc., encaminados a aumentar la notoriedad de la marca Public-Ideas en España. La experiencia de Outkom en los campos de la tecnología y las telecomunicaciones, así como del turismo –uno de los más activos en materia de marketing de resultados– ha sido determinante en la decisión de Public- Ideas.

OutKom Comunicación, fundada en 1999,  es una empresa que ofrece servicios integrados de comunicación y marketing –relaciones con la prensa, organización de eventos, elaboración de herramientas multimedia, etc. –. Con el fin de asegurar la plena satisfacción de las necesidades de los clientes, opera de manera independiente o bien a través de acuerdos de asociación con otras empresas que tienen áreas de especialización complementarias. Entre sus clientes se encuentran el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), la empresa de ingeniería Eurocontrol, la Agencia Europea del Espacio (ESA) y el grupo Meliá Hotels International.

No hay comentarios:

Publicar un comentario