lunes, 28 de mayo de 2012

La Asociación de Marketing de España organiza una Jornada sobre marketing digital, redes sociales y comercio electrónico

La Asociación de Marketing de España organiza el próximo día 30 de mayo, en Colonial Norte (Pº de la Florida s/n Estación Pío XII Madrid), la Jornada "Casos prácticos y lecciones aprendidas en marketing digital, redes sociales y comercio electrónico”, en la que la que participarán ponentes destacados de entidades de referencia como LEWIS, Adigital, Lex Nova, …y se aportarán casos prácticos.

La crisis no parece afectar a la economía virtual, que en el tercer trimestre de 2011 alcanzo un volumen de negocio de 2,421,8 millones de euros, con 32,6 millones de operaciones. El comercio electrónico se está revelando como un entorno donde empresas de todos los tamaños pueden planificar sólidas estrategias de crecimiento, siempre que se cuente con el adecuado nivel de conocimiento y exigencia para entrar con éxito en este nuevo marco de negocio.

En estas jornadas, se analizarán los pasos necesarios para desarrollar correctamente cualquier tipo de negocio en el entorno digital. Desde los planteamientos iniciales de Marketing Digital, a cómo utilizar las redes sociales y conseguir que resultados eficaces.

Profesionales que ya han crecido con éxito en el e-commerce y representantes de empresas con una fuerte presencia en el entorno digital expondrán sus experiencias sobre las especificaciones en normativa legal y sobre las medidas de protección para garantizar una web segura y fiable.

Contará con un importante elenco de ponentes, entre los que se encuentran:

•    José Luis Zimmermann, Director General Adigital
•    Jorge López Martínez-Conde, Vice President Southern Europe, LEWIS PR.
•    Ignacio Ayerbe García, Head of Business Development, eCircle España.
•    Sergio Acereda, Director de Relaciones con Medios de Renfe.
•    David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops International.
•    Juan Láriz, Director General de Seguros.es.
•    Bernard Seco Director de New Business, NetBooster.
•    Oscar López, URBETEC Abogados y Consultores
•    Rafael Velázquez Abogados.
•    Pablo Sanjuan García, Responsable de Contenidos web en Lex Nova.
•    Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España
•    Natividad Buceta, Directora General de la Asociación de Marketing de España
 
Más información en www.asociacionmkt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario