ReviewPro, líder mundial en la gestión de la reputación on-line para el sector hotelero, ha sido escogida por el prestigioso Centro de Investigación Hotelera de la Universidad de Cornell (Nueva York) para integrarse en su consejo asesor, convirtiéndose así en la primera empresa española que asesora a esta reconocida institución. En dicho consejo se encuentran también Hyatt, Hilton, Marriot o Expedia y consultoras como Deloitte o PriceWaterhouseCoopers.
Como nuevo asesor del Center for Hospitality Research (CRH), ReviewPro apoyará las líneas de investigación de la entidad relativas a la interacción entre las nuevas tecnologías y la gestión hotelera, ámbito en el que se encuadra su actividad. La compañía con sede en Barcelona también asistirá a las mesas redondas que organiza periódicamente el Centro, en las que se dan cita los principales actores del sector hotelero a escala mundial.
Según ha explicado RJ Friedlander, CEO y fundador de ReviewPro, “la invitación a integrarnos en el consejo asesor de Cornell no sólo es un orgullo y un aval al trabajo que realizamos, sino una gran ocasión para trabajar conjuntamente con una entidad de prestigio internacional. Mediante esta colaboración aspiramos a mejorar la productividad y rentabilidad de la industria hotelera aprovechando las redes sociales y las webs de viajes”.
Por su parte, Rohit Verma, Director Ejecutivo del CHR, ha manifestado su satisfacción por la incorporación de ReviewPro a su consejo, ya que “su experiencia en reputación on-line dará un nuevo impulso a las investigaciones que hemos iniciado recientemente sobre las redes sociales y la industria hotelera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario