lunes, 28 de mayo de 2012

What If, la nueva marca de Internet Factory

What If es la nueva marca de Internet Factory, la agencia de marketing on line que nace después de diez años de experiencia en el sector.Internet Factory "se reinventa y da un paso adelante en el mercado de las agencias digitales", según explicó el CEO de la empresa Jaime Martínez" en la presentación pública de la nueva marca.

Entre las diferencias de What If respecto a otras agencias del sector figura el hecho de contar con "un equipo técnico integrado que trabaja con planners, consultores, diseñadores y creativos", que les ha permitido ofrecer un servicio integral. Todo ello ha reportado un "efecto directo en agilidad del servicio y el coste" para los clientes, indicó Martínez.

El CEO de What If explicó que, aunque cuentan con una década de experiencia, nunca habían dado el paso de presentarse públicamente al estar centrados en "perfeccionarse como expertos digitales, desde dentro con especial fortaleza en el desarrollo".

Ahora, con el cambio de marca se quieren quitar la etiqueta de "factory" y presentarse como una agencia "cercana, colaborativa, innovadora y sugerente al crear".

What If, que cuenta con una plantilla de una treinta de personas,   realiza proyectos digitales para compañías como Travel Club, 3M, Suzuki, AC Hotels, Tiendas Tipo, Bosch, ICEMD.ESIC, Sony, BMW, Nintendo e iBanesto entre otras.

"Marcas relevantes para las que de ser un desarrollador web, experto en posicionamiento SEO y servicio de email marketing han pasado a engrosar su portfolio de servicios con todos los canales de comunicación on line", añadió.

En cuanto al futuro del sector del marketing on line, Martínez destacó el "momento dulce" que atraviesa con crecimientos importantes frente a otros canales y soportes publicitarios. Para el responsable de la empresa, uno de los principales secretos de este crecimiento es que en el mundo digital "todo se puede medir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario