miércoles, 30 de mayo de 2012

Tivoli Hotels vende su 'merchandasing' a través de su página web

Tivoli Hotels & Resorts ha lanzado su tienda 'online' T/Store con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes y "hacer realidad sus deseos" con la adquisición de productos como los que se pueden encontrar en el establecimiento.

A través de la web de la cadena, los fans de la hotelera lusa pueden adquirir una completa 'habitación' en su propia casa, con los productos más solicitados de la cadena: desde los amenities hasta la cama donde duermen en cada noche de alojamiento. La nueva tienda online  T/Store cuenta con cuatro áreas principales que ayudarán a mantener la sensación de encontrarse en un hotel: T/Bed, T/Bath, T/Accesories y T/Souvenirs.

"Sentimos la necesidad de lanzar la T/Store para dar respuesta a un creciente número de clientes que, tras dormir en nuestra exclusiva cama  T/Bed y probar otros accesorios disponibles en las habitaciones, nos preguntaban dónde podían comprarlos para tenerlos en sus casas", como explica el administrador de Marketing y Ventas de Tivoli Hotels & Resorts, Filipe Santiago.

"A partir de ahora podremos ofrecer una respuesta eficaz a  estos huéspedes que cuentan con un grado  de fidelización hacia la marca tan especial que llega hasta el punto de querer trasladar la experiencia de la cadena a su casa", recuerda.

El producto estrella de esta nueva tienda online es la cama T/Bed, que incluye todas las piezas que componen la cama que los clientes pueden encontrar en todos los hoteles de la cadena. También pueden crear un ambiente de descanso comprando los colchones y almohadas de forma individual, así como los edredones, ropa de cama, toallas, amenities o, incluso, las mermeladas que se degustan durante el servicio de desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario