T-Cuento, empresa especializada en el desarrollo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos comerciales, lanza al mercado el servicio TC-Street, una plataforma online en la que se podrán consultar los flujos peatonales de las calles comerciales más importantes de las principales ciudades españolas.
T-Cuento, que en 2010 se fusionó con el grupo Abantia, se ha aliado con un conjunto de operadores de retail con presencia en las principales ciudades y calles españolas. En los establecimientos de cadenas como Mango, Etam, Fosco, Celio o Benetton, la empresa ha instalado células fotovoltaicas infrarrojas con las que mide el tráfico de la vía.
El servicio TC-Street comienza a funcionar midiendo un total de 359 tramos comerciales en 78 ciudades y 115 zonas comerciales. A medida que se vaya desarrollando, TC-Street aumentará su cobertura. Además del recuento del tráfico de una ubicación concreta, el servicio ofrece también un análisis demográfico del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario