jueves, 24 de mayo de 2012

Diagonal Hotels encomienda a Francisco Arrufat la dirección de su departamento de Marketing 'online'

El grupo Diagonal Hotels ha nombrado a Francisco Arrufat nuevo director de e-commerce. Una incorporación que coincide con una etapa de plena expansión y renovación de la compañía. Con este nuevo fichaje, Arrufat creará un nuevo departamento dedicado exclusivamente a Marketing y ventas online.

El Hotelero es uno de los sectores que realiza cada vez más actividades de comercio electrónico, tanto a nivel nacional como internacional. Según Javier Juliá, director de Explotación de Diagonal Hotels, "las nuevas herramientas y fórmulas de comercialización y promoción de Diagonal Hotels a través de la Red suponen ya un volumen de ventas que supera el 50%".

Para Franciso Arrufat  "la incorporación de estrategias de turismo 2.0 es el nuevo reto para llegar a nuestro cliente cada vez más exigente en la organización de sus viajes de placer o negocios a través de las nuevas tecnologías". Arrufat tiene una dilatada experiencia en la dirección de e-commerce en diferentes compañías hoteleras, entre las que destacan Derby Hotels Collection,  Dreamplace  Hotels & Resorts y Món St Benet.

De sus competencias profesionales como nuevo Director de e-commerce destacan la consolidación de las nuevas webs de la compañía, así como la gestión tanto del CMS, como de las campañas SEO, SEM y SMO. También se hará cargo de las campañas de publicidad Online, de la gestión del e-Commerce Analytics, del analisis de estadísticas y del control de la Reputación Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario