miércoles, 30 de mayo de 2012

Mobiles Republic anota un Gol con el lanzamiento de Sports Republic

Mobiles Republic, un editor líder de aplicaciones para smartphones, tablets y dispositivos conectados, anuncia hoy el lanzamiento de la Sports Republic para iPhone, iPad y Android. Sports Republic está perfectamente programado para mantener a los aficionados bien informados a lo largo de la Eurocopa 2012, Juegos Olímpicos y más allá.

Basado en el mismo motor que impulsa la popular aplicación News Republic, Sports Republic ofrece más de 1.000 artículos de deporte todos los días de más de 70 agencias de noticias de confianza y blogs deportivos.

Sports Republic permite a los usuarios crear sus propios canales personalizados de deportes que filtran la noticia a sus temas de interés exacto (por ejemplo, "Fórmula 1", "Messi", "Juegos Olímpicos", “Real Madrid”, “Euro 2012”). La aplicación ofrece artículos completos que se pueden compartir fácilmente con amigos a través de correo electrónico, Twitter o Facebook. Los usuarios pueden además profundizar historias mediante el uso del TagNav ™ para mostrar los temas relacionados y artículos, enlaces y entradas de YouTube y Wikipedia.

Sports Republic está disponible en 8 ediciones y su descarga es gratuita en la sección de “Deportes” de iTunes Appstore y Google Play.

Fundada en 2008, Mobiles Republic estableció rápidamente una reputación para la innovación y la excelencia en el desarrollo de aplicaciones de éxito para smartphones, tablets y dispositivos conectados. Mobiles Republic ha desarrollado el TagNav ©, una búsqueda semántica y la solución a la orientación semántica que potencia aplicaciones como News Republic, APPY Geek, Sports Republic y Glam Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario