Mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo con sede en Madrid e Ibiza, ha incorporado a su cartera de clientes la cuenta de WILKINSON ESPAÑA para llevar a cabo la planificación estratégica y el desarrollo de la creatividad online de la compañía. En la actualidad, la campaña está centrada en la difusión y posicionamiento de la maquinilla de afeitar WILKINSON HYDRO5, su último lanzamiento en el mercado, que además de un afeitado apurado, proporciona hidratación instantánea en cada pasada.
Dentro de la estrategia global del proyecto, mr.freeman asume la labor de dinamización de contenidos y control de conversaciones de los perfiles social media, el diseño y gestión de campañas display, el desarrollo y creación de aplicaciones facebook y la generación de contenidos audiovisuales para el canal youtube de WILKINSON ESPAÑA.
WILKINSON ESPAÑA ha confiado su proyecto de gestión del ecosistema digital en mr.freeman con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca entre los usuarios, a través del diseño de acciones concretas para cada plataforma, que atiendan en todo momento a la línea estratégica de comunicación de WILKINSON ESPAÑA, basada en la labor de informar y dotar de valor a su nuevo y revolucionario producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario