miércoles, 9 de mayo de 2012

The Need Factory, una plataforma online con más de 2.000 profesionales verificados

Bajo el paraguas de Grupo Intercom , expertos en nuevas tecnologías e Internet, la start-up The Need Factory ha desarrollado un canal online que permite a sus usuarios contactar con más de 2.000 profesionales de varios sectores, entre los que destacan las Reformas, la Fotografía, el alquiler de Salas y Locales, y el Catering. A través de un formulario breve e intuitivo, cualquier persona puede solicitar una petición de presupuesto en menos de 2 minutos.

Una vez realizada la solicitud, un asesor se pondrá en contacto telefónico con el usuario para analizar en detalle su petición. A raíz de este primer contacto telefónico, The Need Factory enviará la petición a los profesionales más cercanos y que mejor encajen en el perfil solicitado.

Posteriormente, el equipo de asesores del canal online hará llegar al interesado las tres mejores propuestas realizadas por los profesionales que forman parte de The Need Factory. A partir de este momento, el solicitante podrá elegir libremente el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

Una de las características principales de The Need Factory es que el servicio es completamente gratuito para el usuario, además de rápido y fiable, pues en ningún caso la petición de presupuesto y el servicio ofrecido por el equipo de la start-up suponen ningún coste. Del mismo modo, el portal y su equipo asesor ahorran preocupaciones y tiempo al solicitante, ya que llevan a cabo el proceso de selección del profesional y de la discriminación de presupuestos, lo que permite al usuario invertir su tiempo libre en otras cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario