miércoles, 9 de mayo de 2012

MRW acelera su crecimiento en el primer trimestre del año gracias al ecommerce

El grupo de transporte urgente MRW ha alcanzado crecimientos de dos dígitos en su facturación durante el primer trimestre del año, situándose en el 15,6% respecto al mismo periodo del año anterior, según indica en un comunicado.

Este crecimiento se basa en el empuje de los negocios internacionales y al éxito cosechado en el mercado español, donde, a pesar de la coyuntura económica, la compañía obtiene un 7,4% de aumento, de la mano de la especialización en servicios orientados al e-commerce y en la adaptación del portfolio de servicios a las necesidades reales de los clientes. En términos de volumen, los crecimientos de MRW en España han sido del 15,89%.

La implantación del denominado plan estratégico Alba que finalizó en diciembre pasado, y la puesta en marcha de nuevas acciones y proyectos, dentro del nuevo Plan Iris 2012-2014, ha mejorado los resultados previstos para el primer trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario