jueves, 17 de mayo de 2012

Rusticae renueva su 'web' incluyendo funcionalidades más interactivas

El portal de reservas Rusticae ha reestructurado la imagen del club de calidad de su nueva web y guía 2012 a través de la modificación de su pagina en Internet para presentar un espacio con más funcionalidades "orientadas a inspirar al público y reivindicar los establecimientos con alma propia".

La nueva web hace hincapié en la 'hostelería de autor', donde los hoteleros de Rusticae tendrán mayor protagonismo y ejercen de anfitriones personales mostrando imágenes o frases que resumen la esencia de su proyecto. Además cuenta con planes especiales en cada establecimiento, un comparador de hoteles, comentarios de los clientes de cada establecimientos y un enfoque mucho más transaccional.

El pasado mes de noviembre Rusticae fue la primera empresa española en lanzar un 'last minute' de hoteles con encanto. Ahora el 'last minute' será aún más protagonista en la 'home' de la página. A todo ello se une una mayor presencia y visibilidad para la últimas ofertas. El nuevo diseño basado en el protagonismo de las imágenes, los planes enriquecidos y las recomendaciones de otros usuarios tienen como principal objetivo inspirar y encontrar el mejor destino para cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario