miércoles, 2 de mayo de 2012

Offerum invertirá 150.000 euros en una de las startups de ecommerce del VII Campus de Emprendedores de Seedrocket

SeedRocket ha llegado a un acuerdo con Offerum, empresa de compra colectiva, por el cual ésta última podrá invertir hasta 150.000 euros en una de las startups de ecommerce que participe del 21 al 25 de mayo en el VII Campus de Emprendedores de Seedrocket dirigido a jóvenes emprendedores con proyectos innovadores en fases iniciales, con potencial de crecimiento y que estén buscando inversión para lanzar el negocio.

Este acuerdo no sólo ofrece a un proyecto basado en el comercio electrónico la posibilidad de recibir inversión, sino que Offerum también se compromete a apoyarlo dando la posibilidad al equipo de formarse y acelerar su startup con su propio equipo. Así, una vez concluido el campus, esta plataforma estudiará las startups de ecommerce que hayan participado y podrá invertir, además de apoyar, hasta 150.000 euros. 
Entre el 21 y el 25 de mayo, todas las startups que participen en el campus tendrán la oportunidad de convencer al jurado de que su proyecto es el mejor. El último día del evento, tras las presentaciones de los proyectos a inversores, se escogerán los mejores proyectos donde los mentores invertirán hasta 150.000 euros, una cantidad que puede ser ampliada gracias al acuerdo de coinversión que SeedRocket tiene con fondos como Cabiedes&Partners o VitaminaK.

SeedRocket es la primera aceleradora de startups de España, y desde 2008 ha formado a más de 400 emprendedores, asesorado a más de 120 y contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de veinte startups, en las que se han invertido más de seis millones de euros. Entre sus casos de éxito figuran precisamente empresas como Offerum (que hace poco compró a Buytheface), Glamourum (ahora JolieBox España), Escapada Rural o Webphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario