Visa planea lanzar un nuevo servicio de pagos online que competirá con aplicaciones como PayPal o Google Wallet antes de que finalice 2012. El objetivo del gigante es poner en el mercado un nuevo monedero digital que permita a los usuarios realizar pagos sin disponer de dinero en efectivo ni tarjetas de crédito.
Este nuevo sistema de pagos electrónicos de Visa denominado V.me, será lanzado simultaneamente en tres países europeos durante el próximo otoño; Francia, Reino Unido y España. V.me permitirá los pagos realizados utilizando tecnología NFC y pagos vía web a través de portátiles, PCs o tablets.
Este nuevo sistema de pagos tenía que haber sido lanzado a principios de 2012, aunque Visa ha retrasado su lanzamiento. Este sistema de pagos llega tarde a un mercado en el que ya conviven distintos sistemas como PayPal, Square o Google Wallet, pero dada la escasa utilización de los actuales sistemas a nivel global, es un mercado que a penas está empezando. V.me permitirá a los usuarios tener varias tarjetas de crédito asociadas a la cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario