lunes, 7 de mayo de 2012

Nexica crea un Consejo Asesor con el objetivo de apoyar la estrategia de crear valor a clientes y accionistas

Nexica ha anunciado la creación de un Consejo Asesor con el objetivo de apoyar la estrategia de Nexica de crear valor tanto para sus clientes como para sus accionistas, y mantener el liderazgo como empresa de Servicios Gestionados TIC experta en Cloud y Alojamiento de Aplicaciones críticas de negocio.

Los miembros del Consejo, todos ellos expertos reconocidos en diferentes ámbitos de estrategia corporativa, servicios, comercio electrónico, finanzas y desarrollo corporativo, etc.…, han sido nombrados para actuar como asesores directos de Jordi Mas, Director General y Ceo de Nexica, y también del Consejo de Administración.

El Consejo se reunirá periódicamente y analizará la cadena de valor de la compañía para así sugerir posibles actuaciones que ayuden a mejorar la experiencia de sus clientes y al mismo tiempo dar apoyo al plan de expansión del negocio que se ha puesto en marcha para el período 2012-2015.

Los miembros del Consejo Asesor de Nexica son, entre otros:

Juan Corominas:
Ingeniero Industrial y PDG IESE; empresario; vicepresidente del Consell Social de la Universitat de Barcelona, Consejero del Banco Urquijo y miembro del Consejo Asesor de Ernst and Young.

Manuel Garriga:
PDG Esade; CEO de 3GMobile, partner de Vodafone España.

Iñaki Bermejo:
Ingeniero Industrial y PDG IESE; Fundador y Consejero Delegado de la consultora Alfa9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario