lunes, 7 de mayo de 2012

Realoja.com renueva su diseño web y lanza descuentos del 50% en planes de hosting

Realoja.com, web especializada en servicios de hosting web para empresas y particulares, registro, transferencia de dominios y expedición de certificados SSL a precios low-cost del grupo empresarial RadGestion, S.L. ha renovado su espacio web buscando un diseño actualizado y de agradable navegación para sus usuarios.

En palabras de Mario Pastor , del Dpto. de Comunicación y Prensa de Realoja.com "Actualmente nuestra oferta se diferencia de la competencia ya que ofrecemos costes muy ajustados con la máxima calidad de servicios. Nuestra premisa es la de no saturar nuestros servidores, ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio de hosting garantizado. Pensamos que ésto es muy importante debido a  que en la actualiadad  toda nuestra competencia  satura sus servidores con el fin de sacar mayores beneficios, pero a costa de lentitud y problemas en los servicios ofrecidos al cliente final".

Además, con la nueva web, Realoja.com potencia su compromiso por el medio ambiente y el uso responsable de recursos, la planificación y optimización de procesos y el uso de Energías Rentables.

La nueva web se estructura a partir de una pantalla principal mediante la que accedemos a los diferentes  apartados mediante que la componen. A partir de aquí los usuarios pueden seleccionar un nombre para su página web y ver su disponibilidad, transferir su dominio actual para disponer de los últimos avances tecnológicos como el novedoso Cloud hosting . También disponen de acceso a  servicios informáticos entre  los que destacan el apoyo a la realización y puesta en marcha de proyectos en internet para los que la empresa cuenta con profesionales de dilatada experiencia y un  servicio de atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana.

La nueva y atractiva página de Realoja.com incluye también un apartado de reseller y afiliados mediante los que la empresa facilita unos servicios asesorados para hacer crecer los negocios e ingresos de los interesados a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario