martes, 8 de mayo de 2012

Barcelona Activa y EGI Comunica organizan una Jornada sobre E-commerce

Barcelona Activa y EGI Comunica presentan su primera jornada orientada a emprendedores y empresas que quieran conocer como la venta online puede ampliar su red de clientes y hacer crecer su negocio. Una mesa redonda con varios casos de éxito reales y cercanos permitiran estudiar diferentes escenarios donde la venta online permite crear nuevos modelos de negocio, internacionalizarse, o abrir un nuevo canal de venta.La Jornada sobre el Ecommerce se celebrará el 10 de mayo en el Auditorio de la Sede Central de Barcelona Activa de 16.00 a 20.00h.

Descubre cómo el comercio electrónico te ofrece las herramientas para incrementar ventas y acceder a nuevos clientes y mercados. Overview actualizado del sector y oportunidades que se generan para las empresas. Jornada con expertos en e-commerce y casos de éxito de empresas que darán su visión y recomendaciones para posicionar tu empresa en el mercado del comercio electrónico.

El evento contará con una sesión de networking donde los asistentes podrán dialogar e intercambiar opiniones relajadamente con los diferentes expertos que participan y los asistentes a la jornada.

Expertos participantes:

• Sergio Balcells, director general de Glamourum.com.
A través de su web JolieBox ofrece selectos productos de cosmética a los mejores precios, en formatos de cajas de envío mensual.

• David Martin, CEO de Tradeinn.com.
La primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo, presente en 220 países.

• Ronan Bardet, CEO de Ecommerce GI.
Incubadora de empresas especializada en e-commerce, ubicada en ABF.

• Albert Costa, CEO de Miscota.es.
Plataforma que vende online pienso y accesorios para las mascotas, asesorados por veterinarios expertos.

• Lluis Serra, director general de Bricmania.
Centro de bricolaje online, surgido a partir de un establecimiento de comercio tradicional, para aumentar sus ventas y clientes. Con un catálogo con más de 100.000 productos, es el mayor portal en internet de productos de ferretería, bricolaje y hogar.

• Juan Cruz Aliaga, CEO de eMarketing.
Experto en marketing online.

Mas información e inscripciones en www.barcelonanetactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario