martes, 8 de mayo de 2012

Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria

Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, lanza su nueva campaña de publicidad. Este lanzamiento se enmarca dentro de un nuevo reposicionamiento estratégico de la compañía llevado a cabo por Darwin & Co, la agencia que ha desarrollado la creatividad de los spots de TV, así como las cuñas de radio, piezas gráficas y exteriores.

Según Ysabel Marqués, directora de Marketing de Rastreator.com, “fuimos el primer comparador en salir en TV e informar a los consumidores sobre esta categoría. Por este motivo, nos corresponde lanzar una campaña que evoluciona el concepto y presenta al usuario como la persona que decide, sin renunciar a nuestro perro Rastreator, que se ha convertido ya en un icono, cuyos valores nos identifican al 100%”

Este nuevo planteamiento estratégico se basa en el claim “Tú sí que sabes”. En la nueva campaña, que mantiene al bassett hound como imagen de la marca, se le da mayor protagonismo al consumidor, que encuentra en Rastreator un consejero fiel que le ayuda a tomar siempre la mejor decisión. Los spots mantienen el toque de humor característico de la marca en donde Rastreator se convierte en un “héroe” que siempre encuentra una opción mejor, como ilustra la canción de Bonnie Tyler “Holding out for a hero”.

El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos y Emilio Palomares en el área de cuentas. Las películas han sido rodadas por Gabi Martín, de Wind, con la producción de Mamen Puyot, de RPM.

Ver video

No hay comentarios:

Publicar un comentario