The Valley Digital Business School, Escuela de Negocio especializada en formar expertos digitales, se inicia en el mercado de la formación online con un Master en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales que dará comienzo el próximo 4 de Junio.
De la mano de Bureau Veritas Business School, Escuela líder en el sector del eLearning en español, este Master ofrece formación específica en estrategias de marketing online y técnicas de publicidad digital, una disciplina en auge y ampliamente demandada por las compañías del sector, y cuenta con una titulación propia de la Universidad Camilo José Cela de Madrid que supone 60 créditos ECTS.
El programa del Master, eminentemente práctico, cuenta como principal novedad con el hecho de que cada asignatura estará asociada al trabajo real y al uso de las herramientas 2.0, una metodología que tiene el objetivo de marcar la diferencia respecto a otros programas de similares características.
Organizar, gestionar y dirigir el desarrollo de proyectos de marketing interactivo y contenidos digitales son algunos de los conocimientos y habilidades que adquirirá el alumno que curse este Master.
La aportación realizada por The Valley Digital Business School al Master en Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales se basa en su carácter de Escuela experta en el entorno digital, que ha sido fundamental en su contribución a la generación de contenidos para el programa, que también co-dirige de la mano de Alejandro Estévez, Director Académico de The Valley Digital Business School.
Por otro lado, el acuerdo de colaboración entre Bureau Veritas Business School y The Valley Digital Business School facilitará que los alumnos interesados puedan optar por la metodología online, potenciada por Bureau Veritas con el Master en Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales o por la formación presencial facilitada por The Valley Digital Business School con su MDB+ (Master en Digital Business) que comenzará en el mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario