martes, 25 de marzo de 2014

Visa Europe cierra acuerdos con 15 proveedores de servicios de pago en Internet

Visa Europe ha cerrado nuevos acuerdos de colaboración con 15 Proveedores de Servicios de Pago en Internet europeos que proporcionarán al servicio de cartera digital V.me by Visa acceso a sus amplios portfolios de comercios online.

Según ha informado la compañía, los acuerdos aumentan el alcance de V.me by Visa. Como contrapartida, Visa espera que el número de comercios que tengan acceso a V.me sea mayor y que estos sean capaces de procesar transacciones a finales de 2014.

Los nuevos proveedores de servicios de pago en Internet de V.me by Visa en Europa son First Data, FIS, Pensio, eCard, Capita Software Services, Dotpay, The Logic Group, Payline by Monext, Sage Pay, Payzen by Lyra Network, CreditCall, Paybox (Point VeriFone), Verifone, Be2Bill (Rentabiliweb) y Worldline, filial de servicios de pago online de Atos.

La directora de V.me by Visa, Wendy Martin, ha afirmado que la compañía está "muy satisfecha" de que tantos IPSP líderes se hayan comprometido a apoyar V.me by Visa. "Desde el lanzamiento del servicio a finales de 2013 hemos obtenido una respuesta fantástica por parte de los bancos emisores y de los comercios", ha apuntado.Así, ha señalado que los últimos acuerdos firmados proporcionan a la entidad "la escala y el alcance que harán que V.me by Visa sea un servicio comercial totalmente operativo en los países en los que se ha lanzado, y en algunos otros con proyectos piloto en marcha, para finales de 2014".

No hay comentarios:

Publicar un comentario