jueves, 13 de marzo de 2014

Eroski inaugura Click & Drive, un nuevo servicio para recoger la compra online sin salir del coche

Eroski inaugura un nuevo servicio de recogida de las compras realizadas por Internet sin salir del coche. Es la primera cadena de distribución que pone en marcha el servicio Click & Drive, una innovadora forma de hacer la compra en Vizcaya.

El servicio Click & Drive combina la facilidad de la compra, en cualquier momento y lugar, a través de su supermercado online y la recogida del pedido con el coche en el puesto de entrega rápida instalado en el aparcamiento del hipermercado de Lejona, junto a la carretera de la Avanzada.  

“Click & Drive es la respuesta de EroskiI para dar un mejor servicio a aquellos consumidores que necesitan llenar la despensa y quieren hacerlo de forma rápida y cómoda. Gracias a este servicio gratuito pueden hacer su pedido a través del ordenador, tablet o móvil y recogerlo, en menos de cinco minutos, con su vehículo en el camino a casa”, señala Jaime Fernández de Valderrama, director de Comercio Online de Eroski.

Jaime Fernández de Valderrama
director de Comercio Online de Eroski
El puesto de recogida de pedidos, de 100 metros cuadrados, es una infraestructura cubierta que cuenta con una caseta desde la que se realiza la entrega rápida de la compra a los clientes. Seis personas se ocupan de la preparación y entrega de los encargos que Eroski recibe online. El servicio Click & Drive es gratuito.

El proceso comienza en el supermercado online, que permite una navegación rápida e intuitiva y ofrece una gama de 10.000 productos. Una vez lleno el carro, el cliente debe indicar qué día, que puede coincidir o no con el de la compra, y en qué franja horaria recogerá su pedido, teniendo en cuenta que deberán  transcurrir al menos dos horas desde que finaliza el proceso de compra en Internet hasta su recogida en el puesto de entrega rápida en el hipermercado. Los pedidos pueden realizarse hasta con seis días de antelación. “Nuestro objetivo es facilitar la compra a los clientes, que podrán aparcar inmediatamente y recoger el pedido cómodamente en la zona habilitada para este servicio en el aparcamiento del hipermercado”, explica el director de Comercio Online de Eroski. El horario de funcionamiento es de 9:00 a 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario