miércoles, 26 de marzo de 2014

República Móvil confía en Smart4ads para lanzar su primer programa de afiliación

República Móvil, nuevo operador de telefonía móvil virtual 100% español, ha apostado por Smart4ads (www.smart4ads.com) para poner en marcha su primer programa de marketing de afiliación. El objetivo de la campaña será el de aumentar la visibilidad de la operadora en el mundo online, con el fin de incrementar su red de usuarios y generar nuevas ventas. 

Smart4ads, compañía especializada en marketing digital y primera red española de afiliación Seo Friendly, se ha convertido en todo un referente del performance marketing gracias a su tecnología que le permite incrementar sustancialmente las ventas a sus clientes.

El modelo de marketing de afiliación de Smart4ads permitirá a República Móvil incrementar el tráfico de calidad a su web, obtener el mejor retorno de la inversión gracias a la segmentación para llegar a un mayor número de clientes potenciales e incrementar sus resultados online. Asimismo, la plataforma de Smart4ads realizará un seguimiento de la campaña en tiempo real con informes actualizados sobre ventas, registros, impresiones, etc., permitiéndole modificar la campaña cuando sea necesario para lograr los mejores resultados, dando así un valor añadido a la compañía.

República Móvil se lanzó en octubre de 2013 con una propuesta innovadora dentro del sector de las telecomunicaciones, con tarifas de voz y datos competitivas y presumiendo ser el primer operador del mercado que remunera a sus clientes. Gracias al acuerdo alcanzado con Smart4ads y la estrategia implementada por ésta, República Móvil podrá potenciar su canal de ventas y reforzar su imagen de marca estando presente en las principales webs de información, entretenimiento y ocio, entre otras. 

Cosme Primo de Rivera,
Director de e-Commerce de República Móvil
Según Cosme Primo de Rivera, Director de e-Commerce de República Móvil, “En Smart4ads hemos encontrado el partner perfecto para desarrollar nuestro programa de afiliación, enfocado a captar nuevos clientes. Estamos convencidos de que su experiencia en marketing de afiliación nos ayudará a consolidar el programa como un canal de captación importante en nuestra estrategia de marketing“. 

A su vez, Fernando Carvajal, Head of Operations de Smart4ads, ha añadido: “Estamos muy contentos de trabajar con una compañía tan innovadora como República Móvil que ha logrado ocupar un puesto de referencia dentro del sector de la telefonía móvil en muy poco tiempo. Estamos seguros que con nuestra experiencia gestionando campañas de performance lograremos potenciar su imagen de marca, aumentar sus ventas y contribuir en el desarrollo y la consolidación de la compañía en nuestro país.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario