miércoles, 19 de marzo de 2014

JDigital celebra el borrador que aprueba las slots online


La Asociación Española de Juego Digital, JDigital, ha mostrado su conformidad a la reforma de la ley propuesta por la DGOJ con la que se regularán las cruzadas y las slots.

"Supone un avance en la normalización de un mercado regulado que precisa ser competitivo", de este modo se ha manifestado JDigital para refrendar la ley de moda en el sector del juego online. La asociación indica que para todos ellos es motivo de celebración cualquier medida que contribuya a la mejora del mercado digital en el país. “La legislación española sobre juego digital es un ejemplo en Europa por las medidas de garantía que incorpora. Autorizar nuevas modalidades de juego supone incentivar un modelo regulado en el que coexista una oferta de ocio atractiva y actualizada junto a rigurosas políticas de protección para los usuarios”, explica.

Completar la oferta de juegos con una regulación es tan importante para JDigital como reducir poco a poco la actividad de sitios web que operan de manera ilícita y ofrecen servicios en la clandestinidad. Para ello, la seguridad que aportan los sitios .es es la vía para que no se tenga que acudir a otros sitios de procedencia desconocida. “Consideramos imprescindible y beneficioso para todos (operadores, jugadores y demás actores del sector del juego digital en España) el afianzamiento del mercado legal español con sus políticas de juego responsable, medidas de protección de usuarios, reducción del fraude y un adecuado tratamiento de los datos personales de los usuarios”, concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario