jueves, 20 de marzo de 2014

Sara del Canto se incorpora a PAN como responsable de acuerdos estratégicos

PAN, la red de publicidad de sites Premium de mayor cobertura y calidad en España, ha anunciado el nombramiento de Sara del Canto como nueva responsable de acuerdos estratégicos de PAN.

Sara es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y 
actualmente se encuentra cursando un MBA Executive en la Escuela Europea de Negocios 
(EEN).

Se trata de un nuevo puesto creado dentro de la estrategia de expansión de PAN, que ve así aumentada su plantilla de 4 a 10 personas en el último año. La labor fundamental de Sara será definir e implementar el modelo de negocio long tail de PAN, que consistirá en crear y consolidar una red de comercialización estableciendo diferentes tipos de acuerdos con directorios, asociaciones y distintos colectivos empresariales de forma que ambos resulten beneficiados. El objetivo último es conseguir que las Pymes y Autónomos de España adquieran publicidad en la red Pan a través de alguna de las entidades colaboradoras. Así se beneficiarán de la red de soportes Premium y podrán tener presencia en los medios de 
comunicación más importantes del país (El Mundo, Marca, ABC, El Economista, Onda Cero, Antena 3, La Sexta…, así como en los periódicos más relevantes a nivel regional y local), por un presupuesto reducido y pagando solo por los clicks conseguidos.

Sara tiene una dilatada experiencia trabajando para Pymes y Autónomos y conoce de primera mano sus necesidades y preocupaciones. En los últimos años ha trabajado en empresas orientadas a proveer de servicios tecnológicos a la medida de cada pequeña empresa. Del mismo modo, ha comercializado formatos publicitarios en radio y televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario