miércoles, 26 de marzo de 2014

Trusted Shops aumenta el volumen de sus ventas en un 20% en 2013


Trusted Shops,  empresa especializada en la certificación de tiendas online, amplió su presencia y su volumen de ventas en Europa en un 20% en 2013, confirman do así el buen estado de salud de la industria del e-Commerce en nuestro continente.

El sello de calidad líder en compras online seguras afianzó así su liderazgo con un aumento del volumen de ventas superior a la media en sus principales mercados: Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, España y Polonia. "En los últimos años, hemos logrado con éxito  hacer crecer Trusted Shops de manera sostenible y encontrar la tasa óptima de crecimiento para nuestra compañía", explica Ulrich Hafenbradl, cofundador y gerente de Trusted Shops.

El motor determinante de este crecimiento ha sido la amplia ción sistemática de las actividades comerciales internacionales, así como la mejora continua de los productos, servicios y prestaciones. En 2013, su presencia en el extranjero se expandió a los Países Bajos, Bélgica e Italia. Además, se ampliaron a más de 20.000 los vendedores online de toda Europa miembros de Trusted Shops. "Hemos dado un gran paso hacia nuestro objetivo de establecer Trusted Shops como el principal sello de calidad europeo para el comercio electrónico", explica el cofundador y gerente, Jean-Marc Noël.

Thomas Karst, Ulrich Hafenbradl y Jean Marc Nöel,
fundadores de Trusted Shops
La exitosa trayectoria de Trusted Shops se muestra tambi& eacute;n en el volumen de su plantilla. En 2013 se amplió el número de trabajadores en un 25% pasando de los 160 iniciales a los 200 actuales.

En 2014 los fundadores y gerentes de Trusted Shops, Jean-Marc Noël, Ulrich Hafenbradl y Thomas Karst, seguirán impulsando el incremento en la monitorización continuada de sus tiendas asociadas e incluirán nuevas categorías adicionales. Ante todo, la empresa señala la seguridad de datos y el uso eficiente de estos como el principal desafío de la industria. "En la fase actual incipiente de nuestra estrategia, ponemos especial énfasis en la expansión de nuestros productos y servicios", concluye Noël.

No hay comentarios:

Publicar un comentario