martes, 25 de marzo de 2014

Nace Movernos.com, un ambicioso proyecto de tienda online de ortopedia

Movernos.com es una tienda online de productos de ortopedia que pretende reinventar la experiencia de compra para los usuarios de Internet, combinando tres factores clave, una Web amigable y de fácil uso, un proceso de compra simple, y un servicio de entrega rápido y seguro.

Este nuevo comercio electrónico pretende atraer al público con sus atractivos descuentos y con un asesoramiento personalizado a todos los clientes tanto por teléfono como mediante correo electrónico. Cuenta con las principales marcas de ortopedia del mercado y reduce los intermediarios entre los fabricantes y el cliente final.

Cada vez hay más personas mayores en nuestro país pero no es el único sector al que va dirigido, las ayudas técnicas nos pueden hacer falta en cualquier etapa de nuestra vida y este comercio electrónico provee un amplio catalogo de productos. Crear entornos accesibles y amigables es la clave para mejorar nuestra calidad de vida.

El equipo que conforma este proyecto está formado por personas expertas en accesibilidad, expertos en tecnología, personas con discapacidad, usuarios habituales de ortopedia y profesionales de comercio con una larga trayectoria en la venta de productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario