jueves, 20 de marzo de 2014

El centro comercial en Twitter @Comercio_Center ya supera las 130 tiendas virtuales en todo el mundo


ComercioCenter.com el centro comercial virtual especializado en Twitter ha superado los 4.000 anuncios y 130 Tiendas Virtuales de diversos países. En ellas se pueden encontrar a precios altamente competitivos y de gran calidad, miles de productos y servicios de medio centenar de categorías diferentes.

Alimentos y bebidas, yates y barcos, servicios médicos internacionales y nacionales, servicios de seguridad y vigilancia, seguros, viajes, ocio, libros, servicios educativos, electrónica, electrodomésticos, deportes  La más amplia gama de productos y servicios profesionales confluyen en ComercioCenter, que en sólo dos años y medio de existencia ya tiene más de doscientos mil seguidores en su cuenta de Twitter @Comercio_Center y ha creado una gran #RedDeAmigos que comparte a diario toda clase de experiencias en el comercio electrónico.

Recientemente, ComercioCenter ha incorporado un Plan de Referidos, para apoyar a quienes deseen generar ingresos extras promocionando sus Tiendas Tirtuales.

ComercioCenter brinda la posibilidad de crear y publicar una Tienda Virtual fácilmente y en pocos minutos, para comenzar a utilizarla y sacar beneficios de ella de manera inmediata. Las Tiendas Virtuales de ComercioCenter son económicas y de excelente calidad, están dotadas de poderosas herramientas publicitarias, sociales y comerciales. Una de las herramientas preferidas por los anunciantes, es la que les permite twittear automáticamente sus anuncios de forma programada.

Con esto,  ComercioCenter  pretende convertirse en el punto de encuentro por excelencia entre clientes y vendedores, ofreciendo las herramientas necesarias para que los usuarios puedan decidir fácilmente dónde adquirir un producto o servicio determinado. Su objetivo es ser el Centro Comercial Virtual más grande del mundo,incrementando constantemente sus capacidades tecnológicas para brindar un servicio deóptima calidad y eficiencia.

El portal de ComercioCenter sirve de plataforma de acceso a Tiendas Virtuales y anuncios clasificados publicados por terceros en el sitio web, permitiendo navegar fácilmente a través del explorador de Tiendas y del menú de categorías de productos y servicios.

Su concepto innovador para facilitar las actividades de comercio electrónico y su importante actividad en Twitter le hace merecedor de multitud de felicitaciones por parte de usuarios y seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario