lunes, 17 de marzo de 2014

Mañana, 18 de marzo de 11.00 a 12.00 horas, Webinar Appsbuilder sobre “Cómo crear una app para eventos, conferencias y exposiciones”

Appsbuilder, multiplataforma para la creación de aplicaciones móviles, presenta el próximo 18 de marzo a través de Internet las claves para crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias y exposiciones.

Durante el webinar gratuito, Appsbuilder mostrará la manera más efectiva para crear apps desde cero con las que mantener informados a los asistentes a un evento sobre sesiones, ponentes, horarios o cualquier dato relevante acerca del acto. La compañía expondrá el procedimiento completo de creación de aplicaciones móviles tomando como ejemplo el festival internacional de música Sónar y prestando especial atención a aspectos como cómo manejar las reservas en la app, cómo crear una lista de ponentes y cómo programar notificaciones push. Al mismo tiempo, Appsbuilder enseñará la forma adecuada para personalizar la aplicación de acuerdo al evento.

El webinar, que se impartirá en inglés y tendrá una duración de una hora, se dirige tanto a grandes empresas tecnológicas como pymes, editores de contenidos y agencias de medios y marketing.

Para más información y registro gratuito:
http://www.apps-builder.com/pag/resources/webinar/events/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario