jueves, 27 de marzo de 2014

Logitravel se lanza a la venta de entradas


Un espectáculo concreto o un partido deportivo, muchas veces son el objetivo por el que se realiza un viaje. Con la intención de abarcar este tipo de viajes, Logitravel ha lanzado la sección desde la que ofrece entradas a un gran abanico de eventos. Con esta incorporación al portfolio de Logitravel, la agencia busca ofrecer nuevos servicios en destino tanto para el viajero como para la población local.

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com explica ´De momento ofrecemos 35 espectáculos y eventos deportivos entre los que contamos con entradas a la Fórmula 1 y MotoGP para todo el calendario mundial, musicales como ´Sonrisas y lagrimas´ o ´Marta tiene un marcapasos´ y obras de teatro como ´Campanadas de boda´ de La Cubana. Esperamos triplicar esta cifra en aproximadamente un mes y llegar a ofrecer más de 100 espectáculos simultáneamente´.

Bennasar añade: ´No nos hemos olvidado de la tecnología en esta puesta en marcha y de la inmediatez que muchas veces acompaña la reserva de este tipo de servicio, para ello hemos lanzado la página en diseño responsivo preparado para ser accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.´

Además de espectáculos, Logitravel ha lanzado la venta de entradas a parques. Entre los parques disponibles hay acuáticos, de naturaleza, de wellness, etc. Con más de 70, Logitravel es la agencia online que a día de hoy ofrece mayor número de parques temáticos a nivel europeo. Ofrece más de 40 parques en España, más de 30 por Europa como Parque Asterix o Futuroscope y los más solicitados en Estados Unidos como Walt Disney World, Universal Studios o Sea World.

Tomeu Bennasar aclara ´Paralelamente al lanzamiento de entradas a parques, nuestro departamento comercial sigue con su tarea de contratación sumando mayor número y variedad de parques día a día. Es una labor continua de gran importancia para ser un referente en este campo´

La página de entradas tiene un diseño muy intuitivo e incluye información de cada espectáculo o parque temático ofrecido, para facilitar la búsqueda y decisión final del viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario