lunes, 24 de marzo de 2014

Los restaurantes de Paradores pasan a formar parte de eltenedor.es


Paradores y eltenedor.es han firmado un acuerdo por el que los 93 restaurantes de los establecimientos de la cadena pública podrán reservarse de forma gratuita desde la web de reservas 'online', según han informado ambas compañías en un comunicado.

Asimismo, se podrán efectuar las reservas desde sus aplicaciones móviles, la propia web de Paradores e incluso a través del perfil en Facebook.

Con motivo de este lanzamiento los comensales podrán disfrutar entre el 14 y el 21 de junio de una promoción del 50% de descuento en carta en todos los restaurantes de la cadena hotelera solo reservando 'online'.

Una vez realizada la reserva y sin necesidad de prepago ni tarjeta de crédito, el cliente recibirá un sms o un email de confirmación con el que acudir al restaurante, donde abonará la cuenta tras disfrutar de la comida.

De esta forma, Paradores apuesta por la tecnología y la gastronomía, dado que solo en el último año las reservas 'online' de restaurantes de han incrementado un 120% y un 25% de ellas se realizan ya desde 'apps' para smartphones, según datos de eltenedor.es.

Para la adjunta a la dirección operativa de Paradores, Rebeca Suárez, esta iniciativa persigue actualizar la oferta y la relación con los clientes de la compañía.

Por su parte, el consejero delegado y socio fundador de eltenedor.es, Marcos Alves, ha destacado que este acuerdo aumenta la oferta gastronómica de su empresa, ampliado el abanico de restaurantes que pueden seleccionar sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario