martes, 25 de marzo de 2014

Gremyo, la tienda online para emprender a la última

Gremyo ha conseguido ser la tienda online de referencia para emprendedores en España. Las claves son los productos innovadores que se ofrecen en condiciones exclusivas y el ahorro para los usuarios. Además de hacer la vida y el trabajo más fácil a través de esos productos, Gremyo da la oportunidad de descubrir a emprendedores a través de videoentrevistas en las cuales, de forma muy cercana y personal, estos cuentan sus inicios, experiencias y dan consejos y trucos que sirven de ejemplo para muchos. Como cita un destacado emprendedor, "por mucho que falles no pares de intentarlo".

Esta tienda online, fundada por Emilio Rodríguez y Mauro Fernández, reduce costes a emprendedores y empresas ofreciendo las últimas tendencias del mercado al mejor precio. Los productos que se ofrecen cubren todos los aspectos de la vida de un emprendedor o empresario. Por ello, el ecommerce se divide en cuatro categorías principales: Negocio, Oficina/Decoración, Formación y Estilo de Vida. Además se están preparando "bundles" (packs de productos) de diferentes temáticas como Marketing, e-commerce, Administración, etc con un alto valor añadido y ya se ofrecen productos propios.

"Los emprendedores con pocos recursos necesitan estar al tanto de las últimas tendencias sin que ello suponga un enorme derroche de tiempo y dinero" explican sus fundadores. Gracias a su equipo de "caza tendencias" (cool-hunters), Gremyo analiza el mercado en busca de productos innovadores para ofrecerlos en condiciones inigualables. Todas las personas que se suscriban a gremyo recibirán gratuitamente su Kit de Emprendedor valorado en 100€.

La tienda online ya tiene más de 25 acuerdos con empresas que ofrecen sus productos: desde plataformas para llevar la facturación online, un dispositivo que permite aceptar pagos con tarjeta desde tu propio smartphone o tablet, un comparador de paquetería y logística o vinilos decorativos personalizados para tu oficina o espacio de trabajo.

A su vez están cerrando patrocinios como el de Gas Natural Fenosa y que van a replicar en otros sectores como TIC, Seguros, Transporte, Telefonía, etc, e importantes acuerdos de canal con medios, asociaciones y entidades que les va a permitir tener más alcance.

Ante todo gremyo tiene una visión global y, tras asentarse en España, ya se han comenzado a realizar los primeros contactos en Latinoamérica, donde esperan hacer pronto el desembarco. Para conseguir todo esto gremyo ha contado desde el principio con la ayuda de Sonar Ventures, la primera productora de startups ("company builder") de España.

Visto en www.valenciaplaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario