martes, 25 de marzo de 2014

Laboratorios Sandoz adopta una plataforma de e-commerce de MakeSoft


Laboratorios Sandoz España, división de medicamentos genéricos del grupo Novartis, ha adoptado la plataforma de comercio electrónico de Makesoft Technologies, con soporte de PayPal y transferencia bancaria.

La integración de la plataforma e-commerce de MakeSoft con MakeCRM permite a Sandoz incrementar su visibilidad, profundizar en el conocimiento de sus clientes y responder a sus necesidades. “Por ello, se consigue una visión global de los clientes y un mayor seguimiento, lo que se traduce en una mejora de la eficacia, al conocer prácticamente al instante  las actividades de los usuarios y sus hábitos de compra o las páginas más visitadas”, comenta Elsa Álvarez, CEO de MakeSoft.

Según Pedro Feito, director de Sistemas y Tecnologías de Laboratorios Sandoz, “buscábamos un módulo que fácilmente se complementase con Microsoft Dynamics 2011. Hemos podido comprobar que entre algunas de sus múltiples ventajas, la solución E-Commerce de MakeSoft permitirá será un escaparate en línea para nuestros productos. Nos ayudará de una manera evidente a dar difusión de nuestro amplio portafolio y lanzamientos. Asimismo permitirá a nuestros clientes consultar cómodamente los productos, sus características y precio.” 

Entre otras muchas posibilidades y funcionalidades que conforman el módulo de E-Commerce (con posibilidades de licenciamiento tradicional o en la nube), permite además diferentes modalidades de pago de los productos de Sandoz, tanto a través de PayPal como transferencia bancaria, entre otros.

César Hassen-Bey, director de Desarrollo de Negocio
e Innovación Tecnológica de MakeSoft.
“Se consigue además una mejora en el posicionamiento de la web del cliente mientras se recrea una imagen de marca.  La plataforma permite control de acceso a través de usuario y contraseña, por lo que la seguridad de los clientes es total mientras se cumple con la LOPD. A su vez, buscamos que Laboratorios Sandoz se sitúe a la vanguardia tecnológica y comercial, ayudando así a que la firma no solamente irradie una imagen innovadora (que lo es), si no que junto a la solución de E-Commerce, apoye al negocio desde las TI”, comenta César Hassen-Bey, director de Desarrollo de Negocio e Innovación Tecnológica de MakeSoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario