viernes, 28 de marzo de 2014

Llega la tienda 'online' de H&M a España

Esta primavera 2014 será la fecha escogida por la firma 'low cost' sueca H&M para abrir su tienda 'online' en España. Hasta ahora era el último gigante de la moda comercial que no disponía de tienda 'online' en España para comprae sus productos. Mientras que el grupo Inditex y Mango ya tienen incorporada la venta 'online' en sus webs desde hace varios años. Después de poner en marcha la tienda 'online' en Francia a principios de marzo, ahora quieren ampliar el negocio a España, así como también lo harán en China e Italia.

H&M distribuye sus colecciones a través de internet en 10 países, entre los que figuran EEUU, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Francia, Alemania y Suecia.

El primer centro de atención al cliente en España
Según Modaes.es, H&M ya había puesto en marcha un centro de atención al cliente el pasado mes de febrero en España. Hennes & Mauritz Customer Services es la sociedad que ha creado el gigante sueco para atender a sus clientes en el mercado español. La principal actividad de esta sociedad es la de prestar servicios al cliente que estén relacionados con los productos de compra, accesorio y cosméticos por vía telefónica.

La empresa sueca es la número dos en distribución de moda, y ha finalizado su ejercicio del mes de febrero con unas ganancias de 298,3 millones de euros. Cerró su primer trimestre con un aumento de beneficio del 7,7%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario