jueves, 13 de marzo de 2014

Crean MakeyourT.com, iniciativa para crear marcas de camisetas dirigida en exclusiva a diseñadores

Con el objetivo de simplificar la creación de las colecciones de camisetas y para mejorar la calidad de su resultado, MakeyourT ha puesto en marcha una iniciativa dirigida en exclusiva para diseñadores. Se trata de un proyecto que permite obtener en un mismo lugar prenda, estampación y etiquetado de una forma rápida y eficaz.

MakeyourT es el resultado de la unión de los especialistas en estampación Camisetas.info, con 30 años de experiencia en el sector, y el blog 1001camisetas, quienes decidieron crear un proyecto online para diseñadores que unificase y simplificase los procesos de creación de una colección de camisetas. Prenda, estampación y etiquetado es la propuesta del equipo  MakeyourT para todos los usuarios que precisen estampar una nueva colección o que necesiten realizar etiquetas propias. La web ofrece la creación de camisetas con diseños y marca personalizados de manera económica, cómoda y rápida.

“Hemos querido crear una web sencilla y práctica enfocada a diseñadores para hacer sus colecciones de camisetas sin complicaciones y resultados de calidad”, comentan los responsables de MakeyourT. La plataforma pone a disposición 5 modelos de camiseta con la mayor calidad de estampación del mercado a través del sistema de la serigrafía. A pesar de ofrecer una única técnica en la actualidad, no descartan incluir de nuevas. La web ofrece packs de 50, 100 y 200 unidades.

Más información en http://makeyourt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario