viernes, 28 de marzo de 2014

Tom Ford se apunta al ecommerce


Aunque hace unos años Tom Ford se mostraba reacio ha vender online porque según él la gente se cansaría de los nuevos diseños antes incluso que llegaran a las tiendas, ahora se apunta al comercio electrónico y desde el 24 de marzo una selección de los accesorios del diseñador están disponibles a un click.
   
Victoria Beckham fue una de las últimas diseñadoras en sumarse al fenómeno ecommerce para poner al alcance de todo el mundo sus diseños. Ahora es el turno de Tom Ford de ofrecer una selección de artículos como bolsos, zapatos, joyas, gafas, cosméticos y fragancias a través de su web tomford.com

Un sueño hecho realidad para muchos que ahora pueden adquirir sus diseños de manera más rápida e incluso antes de que aterricen en las tiendas. "He esperado pacientemente para introducir el comercio electrónico hasta que sentí que la fundación de la marca estaba bien establecida. Ahora tenemos 98 puntos de venta en todo el mudo y la tienda online es una extensión de ellas: es un hermoso espacio online que lleva los productos excepcionalmente diseñados, hechos a manos y que ofrece un servicio de calidad superior".

De momento sólo se podrán adquirir a través de la web una selección de accesorios, pero un futuro también estará disponible la colección ready-to-wear que prepara el diseñador.

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