miércoles, 26 de marzo de 2014

Ibercom compra Digital Valley, empresa especializada en servicios datacenter

Digital Valley es una compañía que ofrece servicios de alojamiento web personalizados y de alta calidad. Su oferta de servicios, que incluyen además servidores dedicados, servidores dedicados y servicios cloud, está dirigida a la pyme y al emprendedor que busca ofrecer a sus clientes un servicio de alojamiento web completo.

Digital Valley cuenta con una cartera activa de más de 800 referencias pyme que serán transferidas a la infraestructura de IBERCOM, desde la cual se les seguirá prestando un servicio de primer nivel y donde tendrán acceso al resto de servicios que IBERCOM ofrece a sus clientes (Acceso, Telefonía Fija y Telefonía Móvil) en factura única.

IBERCOM apoyará la nueva alianza con personal técnico, comercial y I+D, y dotará a Digital Valley de un servicio de atención al cliente 24x7 de la máxima calidad. La compañía  mantendrá además los actuales servicios y precios.

Digital Valley e IBERCOM comparten la misma filosofía de excelencia en calidad de servicio y una atención al cliente cercana. La unión aumentará las capacidades del grupo para desarrollar productos y servicios de datacenter orientados a empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario