lunes, 17 de marzo de 2014

Pagantis estrena el pago one-clic

Telecoming Payment Solutions, Entidad de Pago especializada en pagos online de nueva generación, ha presentado hoy la nueva funcionalidad de su producto Pagantis: el pago one-clic. Se trata de un sistema de tokenización de tarjetas de crédito que permite almacenar de forma segura los datos de tarjeta de un usuario registrado en una tienda online.

Tras la primera compra, se ofrece la posibilidad al usuario de integrar los datos introducidos para el pago, a su registro de cliente. La autentificación de los datos de tarjeta se realiza una única vez en esa primera compra y de ahí en adelante, el usuario puede realizar sus compras en un solo paso, únicamente con su login y password de registro.

Alberto Molpeceres, Manager de Pagantis
Este sistema, habilitado para cualquier tarjeta de débito o crédito del mercado, es compatible con el estándar de seguridad bancaria 3DSecure, que elimina el fraude en las operaciones con tarjeta. 

Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, explicó que “el pago one-clic es una de las funcionalidades más demandadas del mercado, que simplifica el proceso de pago de forma significativa, incrementando las tasas de conversión. Se trata además de una operativa segura y bien recibida entre los usuarios que ya la han utilizado con grandes players como Apple o Amazon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario