miércoles, 13 de noviembre de 2013

Trilogi crea la tienda online de Muebles La Fábrica

Trilogi, líder en soluciones tecnológicas para eCommerce, ha creado la tienda online de MUEBLES LA FÁBRICA, compañía con más de 70 años de experiencia en la venta de mobiliario. MUEBLES LA FÁBRICA ha inaugurado esta eShop con la intención de incorporar una nueva división de negocio y ofrecer a sus clientes un nuevo canal de venta. La tienda online, que presenta una estructura muy intuitiva y cómoda, incorpora la solución de eCommerce para móviles; LogiCommerce Mobile. Esta solución, desarrollada por el equipo de Trilogi, está pensada para que los clientes que accedan a la eShop de MUEBLES LA FÁBRICA desde smartphones o tablets no tengan que descargarse ni instalar ninguna aplicación adicional.

Asimismo este comercio electrónico, que ha sido especialmente diseñado para ofrecer un proceso de compra sencillo a sus clientes, ofrece descripciones de productos muy detalladas y un elaborado sistema de venta cruzada para ayudar a incentivar las ventas en la eShop. Además esta tienda online también incorpora el LogiCommerce Warehouse, una solución tecnológica que permite gestionar de forma integrada las necesidades logísticas y administrativas de una empresa que como MUEBLES LA FÁBRICA dispone de diferentes canales de venta.   

MUEBLES LA FÁBRICA, fundada en el año 1942, es una firma especializada en la venta y distribución de mobiliario, artículos de decoración y complementos. La empresa, que está presente en 16 ciudades de toda España, es una de las firmas más punteras en su sector y cuenta con una extensa red comercial capaz de operar con rapidez en toda la Península. Actualmente la compañía también opera online en las islas Baleares y en Andorra. zonas de mucha influencia. MUEBLES LA FÁBRICA, que mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, ofrece una amplia gama de estilos aplicados al mundo del mobiliario y la decoración y se caracteriza también por ofrecer un servicio altamente personalizado a sus clientes.

Por su parte Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Pequín (China), ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. En los últimos años, Trilogi se ha consolidado como el referente español en eCommerce para la mediana y gran empresa.  La compañía ha creado más de 300 tiendas online totalmente a medida para clientes de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde estas sedes Trilogi comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender online en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario