Según explica Carlos Paneiro, director de ventas de TAP, “la compañía pasa por ampliar y diversificar las formas de pago existentes y así crear una oferta más personalizada y más atractiva para nuestros pasajeros. En este contexto, la incorporación de PayPal como método de pago, a través de nuestra web de venta, se ajusta a nuestra estrategia de crecimiento, mientras que nos permite cumplir con un precepto fundamental: centrarnos en la innovación como factor clave para simplificar el proceso de compra”.
PayPal, solución pionera y líder mundial en el envío y recepción de pagos online, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de www.flytap.com, TAP facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra de un billete de avión al mismo tiempo que les permite contar con una solución rápida y segura.
Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal |
A partir de ahora, TAP ofrece PayPal como método de pago en: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Estonia, EE.UU, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Reino Unido, Rumanía, Países Bajos y Portugal. Además, la compañía tiene previsto ampliar la opción de pago a través de PayPal en más mercados durante los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario