En el último año, el número de clientes de Novagalicia Banco que disponen de banca electrónica para realizar operaciones con la entidad a través de internet creció un 12%. De enero a septiembre los clientes de Novagalicia Banco (tanto particulares como empresas) realizaron más de 84 millones de operaciones (consulta de movimientos, transferencias o traspasos) a través de la banca por internet de la entidad. El importe de movimientos de fondos al año por este canal supera los 20.000 millones de euros.
El crecimiento del número de usuarios y operaciones que se realizan a través de la banca por internet y el aumento del uso del resto de canales online se enmarca en la puesta en marcha por parte de Novagalicia Banco de una serie de acciones dirigidas a optimizar la calidad del servicio al cliente.
Bajo el nombre de O2 (Optimización Operativa) la entidad financiera gallega ha desarrollado un programa de modernización y simplificación del servicio prestado a los clientes, potenciando los canales tecnológicos para facilitar las gestiones a los usuarios y ampliando el horario de las oficinas mañana y tarde con el objetivo de ofrecer una atención más especializada.
La banca electrónica para clientes particulares de Novagalicia Banco cuenta con un mismo acceso unificado a través de internet, teléfono y móvil con el objetivo de facilitar al cliente la gestión de sus cuentas desde cualquier lugar.
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