viernes, 8 de noviembre de 2013

Spotify ahora muestra información de conciertos en iPhone

El servicio de música en streaming o a través de Internet de Spotify sigue creciendo. Y no sólo en número de usuarios y canciones disponibles, sino también en funciones. Y es que lejos de quedarse estancada en las posibilidades actuales, Spotify debe seguir buscando nuevas rutas y opciones si no quiere desaparecer ante la feroz competencia actual, que también sigue buscando su hueco. Por ello ha actualizado su aplicación para iPhone con interesantes novedades para completar su servicio.

Se trata de la versión 0.9.0 de Spotify para iPhone y iPad, y aunque en su lista de novedades existen varios puntos, lo más interesante es, sin duda, la nueva información acerca de los conciertos y giras de los artistas. De esta manera el usuario cuenta con más detalles relacionados con la música que escucha, pudiendo conocer los próximos lugares que visitará su artista o banda favorita. Todo ello en la misma aplicación gracias a la sección On Tour (De gira) incluida en la aplicación.

Esta información cuenta con su propia sección a la hora de acceder a la página de una banda o artista. Así, ahora existe este apartado en la parte inferior de la pantalla que informa de los lugares donde tendrá lugar el concierto o la nueva parada de la gira. Además, si se pulsa sobre dicha información aparece la página de dicho evento en la propia herramienta de Spotify, pudiendo obtener más detalles sin abandonar la aplicación. Y no sólo eso ya que siempre existe un enlace directo al servicio de Songkick con el que Spotify se ha asociado para obtener todos los detalles del concierto, así como la posibilidad de comprar entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario