viernes, 8 de noviembre de 2013

Sonata Retail, nueva plataforma de publicidad móvil para llevar tráfico al punto de venta

La red independiente TAPTAP Networks ha desarrollado la plataforma durante un año. Sonata Retail divide el mundo en parcelas de 90 metros cuadrados y subasta esos espacios a los anunciantes locales, para que su publicidad aparezca en smartphones y tablets de forma geolocalizada.

“La plataforma se centra en cubrir la necesidad de un sector, el negocio local, donde el mundo online se ve como una amenaza debido a la presión creciente que ejerce el showrooming y grandes players del mundo ecommerce con negocios a precios de coste”, explica Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP Networks. 


Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP Networks
“Cualquier negocio local, sin conocimientos técnicos, puede crear su campaña en tres simples pasos: añadiendo sus tiendas, las zonas donde quiere que aparezcan sus anuncios y eligiendo la creatividad entre nuestras plantillas. Además, se trata de una plataforma diseñada con el objetivo de que el negocio local pague solo por resultados reales (llamadas, registros, clics, compras en la tienda…) y eligiendo cuánto pagar por ellos”.

El proceso de alta de una campaña por parte del anunciante no lleva más de tres minutos, no requiere tener una web o app móvil y sólo es necesario una inversión mínima de 50 euros.

TAPTAP Networks trabaja para marcas como McDonalds, Orange, KFC, Vodafone, H&M y El Corte Inglés, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario