jueves, 7 de noviembre de 2013

Quoners.com lanza una plataforma publicitaria online basada en la publicidad post-voto

Tras un año de existencia, Quoners.com lanza una nueva plataforma publicitaria online basada en la publicidad post-voto. Justo cuando el lector demuestra interés y vota en el debate encontramos una ventana de tiempo ideal que permite a los planificadores de campañas de marketing digital, utilizar cualquier formato publicitario (video, enlace, etc) e incluso ofrecer formularios de registro y bonos de descuento para que el usuario pruebe un producto.

Por otro lado, ofrece a los creadores de contenido no solo dar un valor añadido albergando los debates de Quoners, sino que también podrán obtener ingresos con la publicidad post-voto.

Y además, da la posibilidad a los anunciantes segmentar mucho más la publicidad que muestran, adaptándola a cada una de las alternativas que se ofrecen en el debate y personalizándola para diferentes tipos de promoción.

La idea de esta nueva alternativa publicitaria online surgió cuando la web nuevofutbol.com contactó con Quoners.com para crear un debate solidario sobre la donación de órganos en una noticia relacionada con el trasplante de hígado del jugador de fútbol Abidal.

Al votar, los usuarios recibían publicidad de la web de la Organización Nacional de Trasplantes donde hacerse donantes. "Todo el mundo siente la suficiente pasión por algo como para molestarse en hacer 2 clicks para expresar su opinión a través de su voto. Esta pasión es la que usa Quoners para ayudar a los anunciantes a mejorar el click through y a obtener un mayor retorno de su inversión en marketing.Al mostrar la publicidad solo a quien ha demostrado con su voto que ese asunto le interesa, es más probable que se clique en la publicidad, de forma similar a como sucede cuando buscas algo en Google." señala, el socio fundador de Quoners España, Óscar Serra.

La plataforma publicitaria post-voto de Quoners.com potencia la estrategia de marketing para estar presentes en la conciencia de los clientes y ganarse a los mismos mediante publicidad hipersegmentada: el mensaje publicitario puede estar basado en la alternativa votada o incluso puede llegar a segmentarse hasta el punto de ofrecer: "muestra este anuncio sólo a los hombres mayores de 40 años españoles que voten a favor de esta alternativa".

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