viernes, 8 de noviembre de 2013

GMK Unlimited cumple 10 años

La agencia de marketing online en Barcelona, GMK Unlimited, cumple diez años de vida. Se constituyó como tal el 5 de noviembre de 2003. Y hoy en día se ha convertido, gracias a su trabajo, en una agencia referente del sector del marketing digital.

GMK Unlimited es el fruto de César Romero, la idea de crear una nueva agencia enfocada en el marketing digital surgió de Gold Meskey, nombre que corresponde a las iniciales de la antigua empresa. El objetivo era crear una empresa pequeña y competente que realizase trabajos de máxima calidad para sus clientes. Si la obsesión para Gold Meskey era crecer y consolidar la empresa como una grande, en GMK Unlimited la obsesión era otra: ser pequeños pero con impecables trabajos. GMK Unlimited nunca ha superado los diez trabajadores, los cuales siempre se han entregado con total dedicación temporada tras temporada, a desarrollar los proyectos junto a los clientes. Ejecutando el proceso creativo, de desarrollo, y de identidad y estilo tipográfico de forma personalizada y artesanal.

En los inicios, las oficinas de GMK Unlimited estaban situadas en calle del Pi número 11, y la agencia solamente contaba con César Romero, creador y fundador y varios trabajadores más. GMK se inició como una empresa pequeña que supo consolidarse hasta convertirse en la agencia de marketing online que es hoy, con grandes proyectos a sus espaldas y grandes empresas que han depositado su confianza. Con el buen trabajo desarrollado por sus profesionales GMK ha sabido sobrevivir al paso de los años desarrollando proyectos únicos situándose en Enric Granados numero 135, en unas oficinas de vanguardia.

Al principio, los trabajos consistían sobre todo en desarrollo, diseño web, branding y packaging, los principales servicios demandados en aquel entonces. Actualmente GMK Unlimited ofrece servicios que van desde el desarrollo y el diseño web, hasta la analítica web, el hosting pasando por la publicidad online, la gestión de redes sociales, el posicionamiento web y el email marketing. Los tiempos cambian y las necesidades del sector también, es por eso que gracias a la polivalencia y capacidad de adaptación que ofrece la experiencia, hoy GMK cumple orgullosamente 10 años.

La innovación de los integrantes de GMK ha hecho factible el desarrollo de su propio motor de reservas: Booking Start, un potente software de reservas online pensado para facilitar la gestión interna y el uso por parte del cliente convirtiéndose en una herramienta de gran ayuda.

El gran trabajo efectuado por GMK se ve recompensado en los premios obtenidos en diferentes certámenes profesionales. El más reciente ha sido este mismo año en los eAwards. En esta celebración del sector del marketing online, GMK fue seleccionada como la mejor empresa proveedora de soluciones de e-mail marketing, un prestigioso premio que sitúan a la agencia como una pionera a nivel nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario