Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, Viclone distribuirá en Brasil su revolucionario chat inteligente, viCloning, una solución automatizada de atención al cliente que permite a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, estar disponible para sus clientes las 24 horas.
“Cada día tenemos más clientes: desde Rusia hasta EE.UU. y desde China hasta Nueva Zelanda. Actualmente, y en sólo 100 días desde el lanzamiento de nuestro producto, contamos con más de 400 clientes que hablan más de 5 lenguas. De ahí que la internacionalización y la búsqueda de partners a nivel mundial, como el caso de WebSIA en Brasil, se haya convertido en una de nuestras prioridades”, explica Rudy Bianco, Presidente de Viclone Corp
Rudy Bianco, Presidente de Viclone Corp |
WebSIA tiene muchos clientes en Brasil y América Latina, como Porto Seguro, Carrefour, Postalis, SulAmérica (ING), D-Link, BB Seguros, etc. “Esta es una gran oportunidad para introducir Viclone en uno de los mercados emergentes más atractivos”, asegura Rudy Bianco, que opina que debido a su impacto económico y social, los asistentes virtuales tienen una gran demanda en la industria informática y de servicios”.
Más información de Viclone Corp en http://www.viclone.com
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