H&M suma una nueva cadena a su presencia en España, aunque en esta ocasión sólo sea a través de la Red. El gigante sueco ha puesto hoy en marcha la tienda online de Cheap Monday, y el mercado español es uno de los 18 países elegidos por H&M para comenzar a operar a través del comercio online con su marca de moda joven.
Aunque Cheap Monday ya estaba disponible en gran parte del mercado europeo a través de plataformas como Asos, la tienda online propia de la marca ofrecerá todas las colecciones y todas las referencias de la enseña.
Cheap Monday, presente en más de 35 países a través de puntos de venta multimarca, cuenta con establecimientos en Londres y Copenhague. La compañía abrirá próximamente nuevos puntos de venta en París y Beijing, así como corners en los grandes almacenes Selfridges, en Birmingham y Manchester.
Weekday, otra de las cadenas de moda joven del grupo, anunció el pasado febrero que también desembarcaría con su comercio online en nuevos países de Europa. La enseña, que ya sirve sus productos a España a través de su tienda online, utilizó esta estrategia para testar el mercado español, donde continúa en la búsqueda de locales para abrir sus primeras tiendas.
El grupo H&M, que cuenta ya con más de 2.800 establecimientos, es propietario de las enseñas &Other Stories, H&M, Weekday, Monkey, Cheap Monday y Cos. La compañía finalizó 2012 con unas ventas de más de 120.799 millones de coronas suecas (14.000 millones de euros).
Visto en www.modaes.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario