miércoles, 13 de noviembre de 2013

ASM ofrece a los destinatariosla posibilidad de realizar cambios en la entrega de un envío, a través de su app para móvil o tablet

 ASM Red presentará el próximo 14 de noviembre, en el marco del Mobile Commerce Congress que tendrá lugar en Madrid, la última versión de su innovadora aplicación para dispositivos smartphone (android o IOS). 

De manejo fácil e intuitivo, la nueva App añade pioneras funcionalidades en el sector del transporte urgente en España. Entre ellas destacan: la posibilidad de recibir una alerta en el móvil el día anterior a la entrega, solicitar la recogida de un servicio en la agencia ASM, cambiar la dirección indicada en la recepción del envío e incluso cambiar la fecha en que estaba prevista la entrega del mismo. En definitiva, soluciones destinadas a mejorar la experiencia de servicio del cliente, en un mundo en el que la mayoría de gestiones y búsquedas de información se hacen ya a través de móviles y tablets. 

La nueva APP de ASM mantiene y mejora prestaciones de la primera versión, permitiendo consultar con agilidad las tarifas de un envío, realizar el seguimiento del mismo, geolocalizar la agencia más cercana, encontrar los datos de contacto de cualquier de las más de 360 agencias que forman parte de la Red, contactar con el departamento de atención al Cliente o visitar e interactuar con sus canales en redes sociales, entre otros.Además, se ha mejorado el diseño para facilitar todavía más el manejo de la aplicación, y se ha n incluido todas las funcionalidades en una primera pantalla de inicio.

En opinión de Bence Horvath, Presidente de ASM, la nueva APP “es una respuesta completa a las necesidades planteadas por nuestros propios clientes. Tenemos muy claro que gestionamos tiempo y espacio con personas y para personas, y por ese motivo trabajamos para poner a su disposición, todas las aplicaciones necesarias para que sean dueños de su tiempo y de su 
espacio” 

Todos aquellos que quieran conocer de primera mano y al detalle las novedades de la nueva aplicación, pueden visitar el stand de ASM en el Mobile Commerce Congress, evento de referencia en el que se darán a conocer las últimas tendencias de comercio a través de dispositivos móviles. 

Organizado por Ecommerce News, el Mobile Commerce Congress reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

ASM también participará en este evento como experto moderador en una de mesas redondas programadas en la que se hablará de Geolocalización y en la que estarán presentes las firmas Vente-privee.com; LetsBonus, Hybris y NH Hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario