miércoles, 6 de noviembre de 2013

ANDCE abre el plazo de presentación de candidaturas a la 4ª edición de los PREMIOS ANDALUCIA SI a las mejores tiendas online de la Comunidad

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico celebra una nueva edición de los premios ANDALUCIA SI, con el fin de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en esta Comunidad.

A estos premios pueden presentarse todas las empresas andaluzas que realicen Comercio Electrónico. El plazo de inscripción de candidaturas se encuentra abierto hasta el día 15 de noviembre 2013 a través de la página web los premios (www.andaluciasi.es).

Desde el día 18 de noviembre hasta el día 30 de noviembre de 2013 cualquier usuario podrá votar a través de la web www.andaluciasi.es por alguno de los candidatos. Los diez negocios online que obtengan más votos en la votación popular serán los finalistas del premio “Andalucía SI”. Tras ello, un jurado de profesionales y los internautas designarán a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de estos premios, basándose en criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario