viernes, 4 de mayo de 2012

Zanox presenta una nueva y potente solución de tracking en tiempo real para los medios

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa y la número uno en Alemania, presenta una nueva y potente solución de tracking en tiempo real para los medios. Con la solución “zanox Shared Tracking", los afiliados pueden comprobar de forma inmediata cómo su tráfico web se convierte en leads y ventas. 

Gracias a esta herramienta, los medios pueden hacer un exhaustivo y detallado seguimiento de las visitas a su web además de poder reaccionar rápidamente e introducir medidas para mejorar sus resultados.

Mayor seguimiento, más rendimiento

Gracias a esta solución de Shared Tracking, zanox se convierte en la primera red de publicidad basada en resultados que presenta una solución que ofrece a los afiliados todos los datos relevantes en tiempo real de forma automática. Los beneficios de zanox Shared Tracking se basan en su variedad de medición y su facilidad de optimización: los medios con programa de tracking en sus sistemas pueden hacer el seguimiento del número de leads, ventas y soportes publicitarios generados en tiempo real. Si un determinado banner no alcanza la tasa de conversión deseada durante las horas siguientes a ser colgado, podría ser reemplazado o se podrían tomar otras medidas alternativas para mejorar los resultados.

Dado que la solución zanox Shared Tracking evita el uso de cookies y se apoya en una comunicación back-end auténtica, se garantiza una máxima seguridad para afiliados y anunciantes.

Seguimiento de las direcciones web como funcionalidad clave

Para beneficiarse de esta nueva solución, los afiliados crean una URL de seguimiento que es analizada por zanox para extraer los datos más relevantes. La configuración de esta dirección web se completa en solo unos segundos. Al hacer esto, el medio selecciona los niveles de seguimiento URL que desea y qué información específica le gustaría recibir:

- Global: Ofrece información sobre los leads y ventas generadas por todos los programas y espacios publicitarios en los que han participado los afiliados

- Espacio publicitario: Ofrece información sobre los leads y ventas generadas a través de un espacio publicitario concreto

- Programa: Ofrece información sobre los leads y ventas generadas a través de un programa determinado

zanox envía notificaciones a la URL de seguimiento en el momento en que un lead o una venta se concretan. Los datos son enviados automáticamente al sistema propio del afiliado. Para realizar un mejor seguimiento y optimizar el tráfico global en todo momento, el medio puede crear tantas direcciones web de seguimiento como desee. Además, se pueden añadir numerosos parámetros a la URL de seguimiento para ofrecer al afiliado información adicional en tiempo real. Por ejemplo, zanox Shared Tracking puede mostrar el tiempo de tracking, cantidad de la comisión obtenida o la categoría de producto para cada transacción.

"Estamos orgullosos de ser la primera red de publicidad basada en resultados que ofrece a sus afiliados un sistema de tracking en tiempo real tecnológicamente avanzado y sofisticado. Con zanox Shared Tracking, el medio en nuestra red recibirá una información completamente nueva y automatizada de su tránsito web y dado que permite una gran velocidad de reacción, obtendrá una ventaja decisiva sobre sus competidores directos," explica Chechu Lasheras, Regional Manager para España, Portugal y LATAM de zanox.

zanox Shared Tracking está ya disponible para los afiliados en el zanox marketplace. Más información en: http://www.zanox.com/en/marketplace/tip/publisher-real-time-tracking-solution-mp-tips-5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario